SERVICIOS​

Descubre en qué podemos ayudarte

 

Derecho de
Familia

Gestionamos y buscamos soluciones para conflictos familiares. Garantizamos a nuestros clientes una dedicación absoluta e información actualizada de su caso. Nos encargamos de cualquier problema relacionado con el incumplimiento del convenio regulador, la custodia de los hijos, el régimen de visitas o la pensión de alimentos.

Divorcios
y separaciones

Centramos todo nuestro trabajo y dedicación en encontrar las mejores soluciones, siempre confiando en el diálogo y dando prioridad al bienestar de los niños por encima de todo. Queremos ayudarte con tu separación o divorcio. Y podemos hacerlo con un proceso en el que todos salgáis beneficiados, gracias a los divorcios de mutuo acuerdo.

 
 

Herencias
y sucesiones

Te ayudamos a tomar las mejores decisiones y a resolver problemas entre herederos. Apostamos por ofrecer respuestas inteligentes y útiles para la aceptación o renuncia de la herencia, la reclamación de la legítima o la negociación con coherederos. Planificamos tu testamento e incluso una estrategia fiscal personalizada a tus necesidades.

Derecho penal
familiar

Actuamos como defensa o acusación en procedimientos penales relacionados con delitos del ámbito familiar. Estamos a tu disposición para ayudarte en casos de impago de la pensión de alimentos, sustracción de menores o de abandono de familia. Preparamos la línea de defensa más adecuada para tu caso y te informamos de todos los pasos a seguir.

 
 

Violencia
de género y doméstica

Estamos de guardia las 24 horas, todos los días de la semana en los partidos judiciales de Madrid. Nos encargamos de cualquier problema que puedas tener en casos de violencia de género, de malos tratos o agresiones, y de violencia doméstica e intragénero. Especialización, experiencia y cercanía unidas para estar a tu lado.

Consultas
online

Consúltanos aquello que te preocupa sin moverte de casa. Combinamos el factor humano con la tecnología para que puedas asesorarte con nosotros sin pasar por el despacho. Tenemos soluciones para todos. Con la consulta online, siempre estamos cerca de ti. Tú decides cómo quieres el asesoramiento legal: Skype, Zoom, FaceTime o WhatsApp.

 

Abogados
especializados en Madrid

Somos abogados especialistas en Derecho Matrimonial y de familia, divorcios, separaciones, nulidades matrimoniales, guarda y custodia compartida, patria potestad, modificación de medidas, pensión de alimentos, pensión compensatoria, régimen de visitas, uso de vivienda familiar, convenio regulador, paternidad, filiación, parejas de hecho, herencias, sucesiones, testamentos e incapacitaciones. Abogados y Criminólogos expertos en Derecho Penal familiar, violencia de género, violencia doméstica, órdenes de protección y sustracción de menores. Asistencia 24 horas a víctimas o detenidos en Madrid. Formamos parte de la Asociación Española de Abogados de Familia y ofrecemos soluciones personalizadas para cada caso.

Hacemos uso de cookies propias y de tercero para mejorar nuestro servicio y recabar datos estadísticos. Para más información puedes consultar nuestra    Política de Cookies
Privacidad