Despacho de abogados

Queremos mostrarte quiénes somos y qué hacemos. Pero desde dentro. Desde el corazón.

TENEMOS UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER LA ABOGACÍA

En Saverio Abogados nos gusta aportar luz y optimismo a los problemas legales. Transformamos el Derecho de Familia para hacer la vida más fácil a las personas y ayudarlas a recuperar la tranquilidad que necesitan. Apostamos por la especialización y cercanía para estar al lado de nuestros clientes y ofrecer una respuesta inteligente, moderna y útil a todo lo que necesitan de su abogado.

NOS DEDICAMOS EXCLUSIVAMENTE AL DERECHO DE FAMILIA

Llevamos muchos años desplegando la toga por los juzgados como abogados especialistas en Derecho de Familia y delitos relacionados con el ámbito familiar. Es lo único que hacemos y por eso nuestros resultados marcan la diferencia. Centramos todo nuestro trabajo y dedicación en conseguir las mejores soluciones, confiando siempre en el diálogo y dando prioridad al bienestar de los niños por encima de todo. En pocas palabras, especialización, experiencia y cercanía unidas para estar al lado de nuestros clientes y ocuparnos de su problema como si fuera nuestro.

CONOCE NUESTROS VALORES Y QUIÉNES SOMOS

Nuestros valores están en todo lo que decimos, en todo lo que hacemos, y en todo lo que logramos. Estos valores nos definen y son el motor que nos impulsa a ser excepcionales a diario.

1. ENTUSIASMO

Vivimos con pasión la profesión más bonita del mundo y con el espíritu de superarnos a nosotros mismos.

2. EMPATÍA

Escucharte, entender exactamente lo que necesitas y conseguirlo de la manera más eficiente es nuestra filosofía.

3. INTEGRIDAD

Honestos en la forma de pensar y de actuar. Directos y transparentes porque te contamos todo tal cual es.

4. SERIEDAD

Cumplidores infalibles en quien puedes confiar porque nos dedicamos a cada caso como si fuera nuestro.

JAVIER MÁRQUEZ GARCÍA

Me considero una persona muy alejada de la imagen fría, distante o estirada que probablemente tengas del clásico abogado. Disfruto con mi trabajo, y vivo con entusiasmo la profesión más bonita del mundo.

 

Soy abogado y criminólogo, y tras atesorar más de diez años de experiencia, decidí emprender mi sueño profesional. Fundé Saverio Abogados, con el objetivo de ofrecer un asesoramiento muy especializado, humano y cercano, en un despacho donde todos los clientes se sientan como en casa.

 

Busco la sencillez huyendo de las falsas apariencias. Si necesitas un abogado de confianza en Madrid, especializado en divorcios y Derecho de Familia, puedo ayudarte.

 

Fundador y Director de Saverio Abogados

Abogado y Criminólogo. Nº Col. 96.883 ICAM

D. Javier Márquez, abogado en Murcia especializado en derecho de familia, divorcios, separaciones y violencia de género.
David Gómez. Abogado especializado en Murcia

DAVID GÓMEZ GONZÁLEZ

Si estás interesado en conseguir la nulidad matrimonial, yo quiero ser tu abogado de confianza. Soy especialista en nulidades eclesiásticas ante los Tribunales de la Rota.

 

Me encanta debatir sobre los problemas de actualidad relacionados con la justicia y la abogacía. Por eso, colaboro con varios medios de comunicación, escribo en blogs jurídicos y dirijo “Con la venia, Señoría”, un conocido programa de radio donde abordamos diversas cuestiones legales de interés para los oyentes, con la ayuda de expertos en cada tema.

 

Quienes ya me conocen, me definen como una persona que transmite sensatez y seguridad. Madrugador pero de los de verdad, a las 5:30 a.m., deportista, y apasionado empedernido de la bicicleta

 

Abogado. Nº Col. 107.283 ICAM

MARÍA ANTONIA PARRA PACHECO

Hola, soy María Antonia Parra, y quiero contarte que estudié Derecho, que después me formé para ejercer como Procuradora de los Tribunales, y que he hecho un montón de cursos más porque tengo una mente curiosa e inquieta. Soy una mujer  transformadora, sensible y activa. Apasionada de la música.

 

Como Procuradora, soy tu representante legal en un proceso judicial porque mi figura es obligatoria en muchos procedimientos civiles, penales o de familia. Por ejemplo, si has decidido divorciarte o tienes que ir a juicio, me necesitarás. También me encargo de la entrega de documentos y  de recibir las notificaciones y comunicaciones que el Juzgado realice sobre tu caso.

 

Procuradora de los Tribunales. Nº Col. 396 ICPTM

Procuradora y abogados especializados en divorcios y separaciones
Abogados y psicólogos para divorcios y separaciones en Murcia

JOSÉ MANUEL SÁNCHEZ LÓPEZ

Soy José, psicólogo clínico. Participo en el despacho ayudando a todas las personas que atraviesan un proceso judicial por un conflicto familiar o una ruptura sentimental. Te tiendo mi mano para indicarte el mejor camino hacia la superación y aceptación de esta etapa, y que compruebes que por muy compleja que sea tu situación personal, siempre existe una solución.

 

Y en este recorrido, lo que puedes esperar de mi es la compresión de tus necesidades, y por supuesto todo el apoyo desde mi máximo cariño y honestidad. Ya sabes, por aquí me tienes, para lo que necesites.

 

Psicólogo. Nº Col. MU-04267

DANIEL GONZÁLVEZ MÁS

Soy Daniel, y con mi trabajo ayudo a las personas que son víctimas de algún delito familiar, o que están siendo investigadas o acusadas de cometerlo. Estudio minuciosamente cada caso para buscar la mejor estrategia de defensa.

 

Me gustan los retos y me va la marcha. A parte de ejercer como abogado en litigios penales, durante todos estos años he seguido formándome como criminólogo y perito calígrafo. Pasión, estudio y preparación continua, son mi modelo a seguir para ser mejor persona y profesional cada día.

 

Abogado. Nº Col. 119.013 ICAM

Abogados especializados en divorcios y separaciones

DESCUBRE EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE

Gestionamos y buscamos soluciones para conflictos familiares. Garantizamos a nuestros clientes una dedicación absoluta e información actualizada de su caso. Nos encargamos de cualquier problema relacionado con el incumplimiento del convenio regulador, la custodia de los hijos, el régimen de visitas o la pensión de alimentos.

MÁS INFORMACIÓN

Centramos todo nuestro trabajo y dedicación en encontrar las mejores soluciones, siempre confiando en el diálogo y dando prioridad al bienestar de los niños por encima de todo. Queremos ayudarte con tu separación o divorcio. Y podemos hacerlo con un proceso en el que todos salgáis beneficiados, gracias a los divorcios de mutuo acuerdo.

MÁS INFORMACIÓN

Te ayudamos a tomar las mejores decisiones y a resolver problemas entre herederos. Apostamos por ofrecer respuestas inteligentes y útiles para la aceptación o renuncia de la herencia, la reclamación de la legítima o la negociación con coherederos. Planificamos tu testamento e incluso una estrategia fiscal personalizada a tus necesidades.

MÁS INFORMACIÓN

Actuamos como defensa o acusación en procedimientos penales relacionados con delitos del ámbito familiar. Estamos a tu disposición para ayudarte en casos de impago de la pensión de alimentos, sustracción de menores o de abandono de familia. Preparamos la línea de defensa más adecuada para tu caso y te informamos de todos los pasos a seguir.

MÁS INFORMACIÓN

Estamos de guardia las 24 horas, todos los días de la semana en los partidos judiciales de Madrid. Nos encargamos de cualquier problema que puedas tener en casos de violencia de género, de malos tratos o agresiones, y de violencia doméstica e intragénero. Especialización, experiencia y cercanía unidas para estar a tu lado.

MÁS INFORMACIÓN

Consúltanos aquello que te preocupa sin moverte de casa. Combinamos el factor humano con la tecnología para que puedas asesorarte con nosotros sin pasar por el despacho. Tenemos soluciones para todos. Con la consulta online, siempre estamos cerca de ti. Tú decides cómo quieres el asesoramiento legal: Skype, Zoom, FaceTime o WhatsApp.

MÁS INFORMACIÓN

LO QUE OPINAN DE NOSOTROS EN GOOGLE

  • Excelentes profesionales. Resolvieron mi problema familiar con una magnifica atención. Trato excelente. De Javier Márquez, especialmente tengo que decir que su trayectoria laboral se manifestó en todos y cada uno de los pasos que acontecieron en el proceso. Recomiendo los servicios del despacho sin lugar a dudas.
  • En nuestra empresa un cliente nos debía 800€ y Javier de Saverio Abogados nos consiguió el 100% del dinero de una forma totalmente transparente y pacífica mediante asesoramiento y tramitación de diferentes procedimientos y documentos. ¡Gracias Javier! Seguiremos confiando en vosotros.
  • Me aconsejaron este Despacho y sobre todo a Javier como el mejor abogado especialista para llevar mi divorcio, y así fue. Ha hecho todo muy sencillo, fenomenal, y de mutuo acuerdo. Ahora soy yo quien les recomienda, porque estoy muy agradecida.
  • He contratado los servicios de Saverio Abogados por sus buenos comentarios en internet y redes sociales, y la verdad, es lo mejor que he podido hacer. Darle las gracias a Javier por todo y por defenderme en el juicio con gran profesionalidad y por ser el mejor!!! Y siempre manteniendo el contacto y contestando rapidísimo a todas nuestras dudas. Los recomiendo con toda confianza
  • Despacho de abogados profesional y con transparencia a la hora de presupuestar. He quedado satisfecho de los servicios prestados ya que aparte de solucionar el asunto para el que los contrate el trato fue lo mejor, muy amables y siempre aclarando todas mis dudas, cosa que puedo asegurar no todos los abogados hacen. Los recomiendo totalmente.

Conoce los casos que avalan nuestro compromiso y éxito profesional

CONSÚLTANOS TU CASO. INFÓRMATE GRATIS Y SIN COMPROMISO

Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario, contándonos cuál es tu situación y te responderemos en menos de 24 horas.

• Responsable: Javier Márquez García. Saverio Abogados.
• Finalidad: Responder a tu consulta por correo electrónico
• Legitimación: Marcando la casilla nos das permiso a contestarte.
• Destinatarios: Tus datos no serán vendidos ni compartidos.
• Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
• Información adicional: encontrarás más información en la Política de Privacidad.

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN MADRID

Somos abogados especialistas en Derecho Matrimonial y de familia, divorcios, separaciones, nulidades matrimoniales, guarda y custodia compartida, patria potestad, modificación de medidas, pensión de alimentos, pensión compensatoria, régimen de visitas, uso de vivienda familiar, convenio regulador, paternidad, filiación, parejas de hecho, herencias, sucesiones, testamentos e incapacitaciones. Abogados y Criminólogos expertos en Derecho Penal familiar, violencia de género, violencia doméstica, órdenes de protección y sustracción de menores. Asistencia 24 horas a víctimas o detenidos en Madrid. Formamos parte de la Asociación Española de Abogados de Familia y ofrecemos soluciones personalizadas para cada caso.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?