DESPACHO DE ABOGADOS

Queremos mostrarte quiénes somos y qué hacemos. Pero desde dentro. Desde el corazón.

Tenemos una nueva forma de entender la abogacía

Somos abogados muy accesibles y cercanos, nos encanta estar al lado de nuestros clientes ocupándonos de su caso como si fuera nuestro y facilitar la comunicación usando un lenguaje alejado de tecnicismos. Centramos todo nuestro trabajo y dedicación en conseguir las mejores soluciones, confiando siempre en el diálogo y dando prioridad al bienestar de los menores por encima de todo. Estas son las claves que definen nuestra forma de trabajar y entender esta bonita profesión.
Nos dedicamos exclusivamente al Derecho de Familia y Penal
En Saverio Abogados no somos abogados generalistas. Trabajamos en lo que verdaderamente nos apasiona. Llevamos muchos años desplegando la toga por los juzgados como abogados especialistas en Derecho de Familia y Derecho Penal. Por eso, únicamente defendemos asuntos relacionados con nuestras áreas de especialización. Unimos experiencia y cercanía para que nuestros resultados marquen la diferencia.
Tú eres lo realmente importante. Por ello, nuestra propuesta es ofrecerte un servicio integral con todas las opciones legales a tu alcance y las soluciones más eficaces para que tu proceso sea lo más sencillo posible.
Conoce nuestros valores y quiénes somos
Nuestros valores están en todo lo que decimos, en todo lo que hacemos, y en todo lo que logramos. Estos valores nos definen y son el motor que nos impulsa a ser excepcionales a diario.
 
1.
Apasionados
Vivimos con pasión la profesión más bonita del mundo y con el espíritu de superarnos a nosotros mismos.
2.
Transparentes
Honestos en la forma de pensar y de actuar. Íntegros y transparentes porque siempre te contamos todo tal cual es.
 
 
3.
Comprometidos
Cumplidores infalibles de nuestro trabajo porque nos dedicamos a cada caso como si fuera nuestro.
4.
Accesibles
Estamos en constante comunicación con nuestros clientes para generar una relación de confianza óptima.
 

JAVIER MÁRQUEZ GARCÍA

Fundador de Saverio Abogados
Abogado y Criminólogo

Me considero una persona muy alejada de la imagen fría, distante o estirada que probablemente tengas del clásico abogado. Disfruto con mi trabajo, y vivo con entusiasmo la profesión más bonita del mundo.

 

Soy abogado y criminólogo, especializado en Derecho de Familia y Derecho Penal, y tras atesorar más de diez años de experiencia, decidí emprender mi sueño profesional. Fundé Saverio Abogados, con el objetivo de ofrecer un asesoramiento muy especializado, humano y cercano, en un despacho donde todos los clientes se sientan como en casa.

 

Una de mis pasiones es la escritura, y por ello colaboro con varios portales y blogs jurídicos escribiendo artículos relacionados con mis áreas de especialización. Además, trato de ayudar y apoyar a los empresarios y emprendedores formando parte de la Junta Directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid. 

MARÍA FABIÁN ANTÓN

Abogada de familia

Enamorada de mi profesión, tras más de 15 años batallando entre juzgados, he presenciado muchos casos y he aprendido lecciones muy valiosas. Por eso nacen en mí las ganas de frenar procedimientos injustos que vulneran los derechos de las personas, en especial, los menores. Soy María, abogada de familia especializada en divorcios y herencias, y también grafóloga y perito calígrafo. 

 

Mi objetivo es renovar el concepto de la abogacía y buscar la diferencia, sobre todo, en el modo de defender a mis clientes en los procedimientos judiciales.

 

Creo en el trabajo y en la persistencia. Ni la suerte, ni la fórmula secreta del éxito existen. Mi fórmula es creer en lo que hago, y añadirle buena energía. Soy una persona de espíritu libre, curiosa y emprendedora. Mi proyecto más ambicioso, la maternidad.

ÁLVARO ESCUDERO MOYANO

Abogado penalista

Madrileño de nacimiento, de familia numerosa y emprendedor. De pequeño tenía una peculiar obsesión, cada día me paraba delante de la puerta del juzgado. ¿Sería una señal? Soy abogado penalista de vocación, y he crecido personal y profesionalmente trabajando en casos de asesinato, delitos sexuales, delitos de lesiones, amenazas, violencia doméstica o violencia de género, entre otros. 

 

Podéis escucharme y verme colaborando de forma habitual en radio y televisión, analizando asuntos de actualidad jurídica del ámbito penal. Además, imparto distintas formaciones, cursos y seminarios en universidades, escuelas de negocio y colegios de abogados.  

 

Muchos de mis clientes me dicen que soy muy persistente y perfeccionista. Ya sabes, si tienes un problema penal,  por aquí me tienes, para lo que necesites.

DAVID GÓMEZ GONZÁLEZ

Abogado de familia

Si estás interesado en conseguir la nulidad matrimonial, yo quiero ser tu abogado de confianza. Soy especialista en nulidades eclesiásticas ante los Tribunales de la Rota.

 

Me encanta debatir sobre los problemas de actualidad relacionados con la justicia y la abogacía. Por eso, colaboro con varios medios de comunicación, escribo en blogs jurídicos y dirijo “Con la venia, Señoría”, un conocido programa de radio donde abordamos diversas cuestiones legales de interés para los oyentes, con la ayuda de expertos en cada tema.

 

Quienes ya me conocen, me definen como una persona que transmite sensatez y seguridad. Madrugador pero de los de verdad, a las 5:30 a.m., deportista, y apasionado empedernido de la bicicleta.

ANDREA LIEB VILLACRECES

Abogada de familia

Abogada por vocación, comprometida por definición y exigente por la búsqueda constante del trabajo bien hecho. Soy Andrea Lieb, y tengo la gran suerte de dedicarme a lo que más me apasiona, el Derecho de Familia. Me caracterizo por mi lado humano y luchador, razón por cual estudié Derecho. A lo largo de mi carrera profesional, la continua formación es parte de mi agenda diaria. 

 

Cuando los clientes vienen al despacho, realizo un estudio minucioso de su caso, para darles el mejor asesoramiento posible, y ofrecerles respuestas inteligentes y útiles a todas las cuestiones que me plantean.

 

Como abogada matrimonialista me caracterizo por priorizar siempre el interés de los hijos menores de edad en cada caso de divorcio, separación o de ruptura de pareja. De este modo, trato de garantizar los mejores resultados en cada juicio.

DANIEL GONZÁLVEZ MÁS

Abogado penalista

Más conocido como Danigmas. Con mi trabajo ayudo a las personas que son víctimas de algún delito, o que están siendo investigadas o acusadas de cometerlo. Estudio minuciosamente cada caso para buscar la mejor estrategia de defensa. No solo busco soluciones a los problemas de los clientes, sino que los asesoro para que no los tengan.

 

Me gustan los retos y me va la marcha. A parte de ejercer como abogado penalista, soy profesor del Grado de Criminología en la Universidad Internacional de Valencia y en la Escuela de Negocios ISDE. Y además, durante estos últimos años he seguido formándome como perito calígrafo. 

 

Creo en muchas cosas, pero sobre todo en las personas entusiastas, en la energía, y en que convertir los casos difíciles en historias de éxito, es posible. Pasión, estudio y preparación continua, son mi modelo a seguir para ser mejor persona y profesional cada día.

MARÍA TAMBO

Psicóloga y terapeuta de pareja

Soy María, psicóloga, sexóloga y terapeuta de pareja. Colaboro con en el despacho ayudando a todas las personas que atraviesan un proceso judicial por un conflicto familiar o una ruptura sentimental. Te tiendo mi mano para indicarte el mejor camino hacia la superación y aceptación de esta etapa, y que compruebes que por muy compleja que sea tu situación personal, siempre existe una solución.

 

Y en este recorrido, lo que puedes esperar de mi es la compresión de tus necesidades, y por supuesto todo el apoyo desde mi máximo cariño y honestidad. 

Descubre en qué podemos ayudarte

 

Derecho de
Familia

Gestionamos y buscamos soluciones para conflictos familiares. Garantizamos a nuestros clientes una dedicación absoluta e información actualizada de su caso. Nos encargamos de cualquier problema relacionado con el incumplimiento del convenio regulador, la custodia de los hijos, el régimen de visitas o la pensión de alimentos.

Divorcios
y separaciones

Centramos todo nuestro trabajo y dedicación en encontrar las mejores soluciones, siempre confiando en el diálogo y dando prioridad al bienestar de los niños por encima de todo. Queremos ayudarte con tu separación o divorcio. Y podemos hacerlo con un proceso en el que todos salgáis beneficiados, gracias a los divorcios de mutuo acuerdo.

 
 

Herencias
y sucesiones

Te ayudamos a tomar las mejores decisiones y a resolver problemas entre herederos. Apostamos por ofrecer respuestas inteligentes y útiles para la aceptación o renuncia de la herencia, la reclamación de la legítima o la negociación con coherederos. Planificamos tu testamento e incluso una estrategia fiscal personalizada a tus necesidades.

Derecho
Penal familiar

Actuamos como defensa o acusación en procedimientos penales relacionados con delitos del ámbito familiar. Estamos a tu disposición para ayudarte en casos de impago de la pensión de alimentos, sustracción de menores o de abandono de familia. ¿Tienes un problema penal? Cuéntanoslo, podemos ayudarte.
 
 

Violencia
de género y doméstica

Estamos de guardia las 24 horas, todos los días de la semana en los partidos judiciales de Madrid. Nos encargamos de cualquier problema que puedas tener en casos de violencia de género, de malos tratos o agresiones, y de violencia doméstica e intragénero. Especialización, experiencia y cercanía unidas para estar a tu lado.

Consultas
online

Consúltanos aquello que te preocupa sin moverte de casa. Combinamos el factor humano con la tecnología para que puedas asesorarte con nosotros sin pasar por el despacho. Tenemos soluciones para todos. Con la consulta online, siempre estamos cerca de ti. Tú decides cómo quieres el asesoramiento legal: Skype, Zoom, FaceTime o WhatsApp.

 
¿Qué opinan nuestros clientes?
A base de 23 evaluaciones.
Ines Espada Sanchis
Ines Espada Sanchis
03/12/2020
Ha sido un verdadero placer conocer a Javier Márquez y a María Fabián. Son unos profesionales llenos de empatía que saben escuchar pero también orientar para encontrar la mejor solución en caso de divorcio con hijos. Un trato impecable en un ambiente agradable.
Arturo Gomariz Lifante
Arturo Gomariz Lifante
24/11/2020
En nuestra empresa un cliente nos debía 800€ y Javier de Saverio Abogados nos consiguió el 100% del dinero de una forma totalmente transparente y pacífica mediante asesoramiento y tramitación de diferentes procedimientos y documentos. ¡Gracias Javier! Seguiremos confiando en vosotros.
MARI CARMEN RUIZ SANCHEZ
MARI CARMEN RUIZ SANCHEZ
20/07/2020
Excelentes profesionales. Resolvieron mi problema familiar con una magnifica atención. Trato excelente. De Javier Márquez, especialmente tengo que decir que su trayectoria laboral se manifestó en todos y cada uno de los pasos que acontecieron en el proceso. Recomiendo los servicios del despacho sin lugar a dudas.
Choni Olmos
Choni Olmos
28/03/2020
Estoy encantada con el servicio de consulta online! Fuera límites, asesoramiento legal por Skype sin moverme de casa. Una solución excelente. Muy recomendable.
Laura Castaño Escarabajal
Laura Castaño Escarabajal
27/03/2020
Con el estado de alarma que estamos viviendo, tenía muchas dudas sobre cómo actuar con la custodia de mis hijas. Me recomendaron este despacho porque atienden las consultas por videoconferencia y porque son especialistas en temas de familia. Estoy muy contenta con la consulta online, y sobre todo más tranquila, después de hablar con Javier, un abogado súper experto que me ha aconsejado qué hacer.
laura c
laura c
06/03/2020
Me aconsejaron este Despacho y sobre todo a Javier como el mejor abogado especialista para llevar mi divorcio, y así fue. Ha hecho todo muy sencillo, fenomenal, y de mutuo acuerdo. Ahora soy yo quien les recomienda, porque estoy muy agradecida.
Ana Isabel Muñoz Palazón
Ana Isabel Muñoz Palazón
06/03/2020
Se trata de un despacho dirigido por grandes profesionales como Javier Márquez, a disposición total de sus clientes y procediendo siempre con gran profesionalidad. Con este despacho hemos conseguido solucionar los problemas de impagados que se han producido a nuestra empresa. Siempre confiaré en Javier. Muchas gracias por todo.
Alvaro Saavedra
Alvaro Saavedra
29/02/2020
Desde el primer momento se encargan de todo, te explican paso a paso todo el proceso para que lo entiendas. A lo largo del procedimiento te van llamando cada 15 días para que sepas cómo va tu caso. Javier Márquez es una persona muy cercana y profesional extraordinario. En futuros problemas que pueda necesitar un abogado repetiré sin duda.
Ana Celia García García
Ana Celia García García
19/02/2020
Una atención estupenda y muy humana, y la experiencia y el resultado, inmejorables. Me he sentido atendida en todo momento así como informada de todo lo que iba aconteciendo. Muchísimas gracias por todo y en especial a Javier, excelente abogado.
Hacemos uso de cookies propias y de tercero para mejorar nuestro servicio y recabar datos estadísticos. Para más información puedes consultar nuestra    Política de Cookies
Privacidad