Derecho penal familiar

Expertos en delitos relacionados con el ámbito familiar

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

No tendrás que pagarnos nada por la primera visita, en la que sencillamente hablamos. Nos cuentas tu caso concreto, descargas tus miedos y preocupaciones, y te aconsejamos qué hacer y cómo actuar según nuestra experiencia.

DEFENDEMOS TUS DERECHOS

Actuamos como defensa o acusación en procedimientos penales relacionados con delitos del ámbito familiar. Garantizamos a nuestros clientes una dedicación absoluta e información actualizada de su caso, centrando todo nuestro trabajo y dedicación en conseguir los mejores resultados.

 

Nos encargamos de cualquier problema que puedas tener con el impago de la pensión de alimentos, la sustracción de menores o el abandono de familia. En pocas palabras, especialización, experiencia y cercanía unidas para estar a tu lado y ocuparnos de tu problema como si fuera nuestro.

INFÓRMATE GRATIS Y SIN COMPROMISO
Despacho de abogados para casos de derecho penal y criminologia.
  • Impago pensión de alimentos
  • Sustracción de menores
  • Abandono de familia
  • Defensa de investigados
  • Acusación particular

(SABEMOS QUE) ES UN MOMENTO DIFÍCIL Y ESTAMOS A TU LADO

IMPAGO DE LA PENSIÓN DE ALIMENTOS

Ejercemos como abogado defensor o acusador particular en procedimientos penales por delitos de impago de la pensión de alimentos. Preparamos la línea de defensa más adecuada para tu caso y te informamos de todos los pasos a seguir.

 

Te ayudamos a reclamar judicialmente el impago de la pensión de alimentos si tu expareja lleva sin pagar la pensión establecida en sentencia o convenio regulador judicialmente aprobado, dos meses seguidos o cuatro meses no consecutivos. Llevamos muchos años desplegando la toga por los juzgados como abogados especialistas en Derecho de Familia y delitos relacionados con el ámbito familiar como el impago de la pensión alimenticia a los hijos.

SUSTRACCIÓN DE MENORES

Estamos a tu disposición para ayudarte en casos de sustracción de menores. Trasladar al menor de su lugar de residencia sin causa justificada para ello y sin el consentimiento del otro progenitor supone incurrir en un delito de sustracción, al igual que en aquellos casos en que el progenitor custodio o el familiar que tenga confiada la guarda y custodia, incumpla su obligación de restituirlo al otro progenitor en el plazo acordado.

 

Te defendemos si estás pasando por una situación de este tipo, ya sea porque el otro progenitor se ha llevado a tus hijos, o porque estás siendo acusado o acusada de un delito de sustracción de menores. Nuestra fórmula supone ofrecer el máximo nivel de asistencia jurídica a tu caso concreto, tratándolo como si fuera nuestro.

ABANDONO DE FAMILIA

Tratamos con especial dedicación una materia de enorme sensibilidad, como son los delitos de abandono de familia. En Saverio Abogados te aseguramos soluciones, esfuerzo, y la garantía de contar con abogados especializados. Estudiamos tu caso y preparamos la mejor estrategia para defenderte en juicio tanto si eres denunciante como denunciado por un presunto delito de abandono de familia.

 

Incumplir los deberes legales de asistencia inherentes a la patria potestad, tutela, guarda o acogimiento familiar, y también, cuando se deja de prestar asistencia para el sustento de descendientes, ascendientes o cónyuge que se hallen necesitados, supone cometer el delito de abandono de familia.

SI ESTÁS VIVIENDO ESTA SITUACIÓN, HABLA CON NOSOTROS

DEFENSA DE INVESTIGADOS

Actuamos como abogado defensor en procedimientos penales por delitos relacionados con el ámbito familiar. Revisamos los hechos y preparamos la línea de defensa más adecuada que nos permita afrontar tu caso con las máximas garantías. Asumimos tu defensa penal si estás siendo investigado o acusado por la supuesta comisión de un delito.

 

Nuestros dos valores fundamentales son la honestidad y la transparencia, de tal manera que siempre contamos las cosas tal y como son, e informamos de las posibilidades reales de éxito basándonos en nuestra experiencia. Somos abogados y criminólogos especializados en Derecho Penal Familiar.

ACUSACIÓN PARTICULAR

Trabajamos exhaustivamente para tener pleno conocimiento de las investigaciones que se están realizando y solicitamos al juez todas aquellas diligencias de investigación y medidas cautelares que consideremos necesarias. Queremos ser tu abogado particular y de confianza. Nos personamos como acusación particular y te acompañamos durante todas las fases del procedimiento hasta su terminación.

Si has sido víctima de cualquier delito, tienes el derecho y el deber de perseguirlo, de luchar contra la delincuencia y exigir la pena más alta posible a sus responsables, así como la indemnización y reparación de los daños causados. Te defendemos con las máximas garantías.

ATENCIÓN 24H LLAMANDO AL 620 326 957

ÚLTIMOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON DERECHO PENAL FAMILIAR

CONSÚLTANOS TU CASO. INFÓRMATE GRATIS Y SIN COMPROMISO

 

Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario, contándonos cuál es tu situación y te responderemos en menos de 24 horas.

• Responsable: Javier Márquez García. Saverio Abogados.
• Finalidad: Responder a tu consulta por correo electrónico
• Legitimación: Marcando la casilla nos das permiso a contestarte.
• Destinatarios: Tus datos no serán vendidos ni compartidos.
• Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
• Información adicional: encontrarás más información en la Política de Privacidad.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?