Derecho Civil y Patrimonial

La importancia de nuestra experiencia para transformar tus problemas en soluciones

RESULTADOS CON GARANTÍAS

En Saverio Abogados, estamos especializados en solucionar los problemas y conflictos que nos afectan a todas las personas en nuestra vida diaria. Te ofrecemos nuestro asesoramiento en todas las cuestiones que conciernen a tu patrimonio, tus derechos y obligaciones.

 

Acontecimientos tan frecuentes como la firma, o el incumplimiento de un contrato, intromisiones en la vida privada que afectan a tu honor y tu buen nombre, reclamar una deuda o la indemnización por un accidente, necesitan del consejo y experiencia de abogados especializados, para conseguir resultados con las máximas garantías.

 

Ofrecemos soluciones prácticas y personalizadas, así como la defensa de tus intereses en juicio. ¿En qué podemos ayudarte?

¡INFÓRMATE GRATIS Y SIN COMPROMISO!
  • Contratos
  • Accidentes de tráfico
  • Reclamación de deudas
  • Arrendamientos y desahucios
  • Comunidades de propietarios
  • Defensa de consumidores y usuarios
  • Indemnización por daños y perjuicios
  • Reclamación a compañías de seguro
  • Acompañamiento y asesoramiento en Notaría
  • Asesoramiento jurídico a fundaciones y asociaciones
  • Protección del derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen
  • Registro de marca nacional o nombre comercial

CONTRATOS

Sea por razones personales, laborales o empresariales, los contratos siempre están presentes en nuestra vida diaria cada vez que necesitamos hacer negocios con terceros. Son una herramienta fundamental que nos permite efectuar transacciones, y todo tipo de operaciones con personas, empresas, proveedores o clientes.

 

¿QUIERES AHORRAR TIEMPO EN TUS NEGOCIOS Y GANAR TRANQUILIDAD?

 

  • Experiencia

Somos un despacho de abogados con mucha experiencia en redacción y revisión de contratos. ¡Nosotros defendemos tus derechos y los hacemos valer!

 

  • Profesionalidad

Cuidamos los detalles de cada contrato que realizamos. Redactamos a medida el contrato que necesites, adaptándonos siempre a las ultimas reformas legislativas.

 

  • Precio justo

Valoramos cada caso de forma personal, y ajustamos el precio de tu contrato en función de tus preferencias y necesidades. Para tu tranquilidad, acordamos un precio cerrado desde el principio, con todos los gastos incluidos.

 

  • Asesoramiento gratuito

En todos los contratos que redactamos o revisamos, incluimos un servicio de asesoramiento jurídico sin coste adicional, de tal forma que, cualquier duda o pregunta que nos quieras hacer durante la vigencia de ese contrato, te la resolvemos gratis.

 

EVITA PERJUICIOS ECONÓMICOS CON UN CONTRATO BIEN HECHO

 

Firmar un contrato es una decisión muy importante ya que supone un compromiso legal. Por ello, desde Saverio Abogados te recomendamos que no te precipites, y que consultes con nosotros antes de firmar cualquier contrato, porque, ¡firmando un contrato sin el asesoramiento legal adecuado, te expones a enormes riesgos!. Te ofrecemos un asesoramiento exhaustivo y preventivo, redactamos o revisamos tu contrato, para que puedas suscribirlo con absoluta tranquilidad, y por supuesto, defendemos tus intereses en caso de incumplimiento.

ACCIDENTES DE TRÁFICO

Por muchas precauciones que tomemos, en algunas ocasiones, los accidentes son inevitables. Sea cual sea la causa del siniestro, si has sufrido un accidente de tráfico, tienes derecho a reclamar una indemnización por las lesiones y secuelas sufridas.

 

¿HAS TENIDO UN ACCIDENTE DE TRÁFICO?

 

En asuntos tan delicados como los accidentes de tráfico, hemos obtenido un gran volumen de indemnizaciones para nuestros clientes. Estamos especializados en la defensa de víctimas de accidentes de tráfico graves, e incluso en aquellos accidentes que desgraciadamente provocan fallecimientos. En Saverio Abogados queremos ayudarte a conseguir la indemnización a la que tienes derecho.

 

TE AYUDAMOS A RECLAMAR TU INDEMNIZACIÓN. GRATIS*

 

  • Intentamos el acuerdo amistoso con la compañía de seguros. Después de estudiar la viabilidad de tu reclamación, nos pondremos en contacto con la compañía aseguradora para intentar de forma amistosa, obtener una indemnización por tu accidente.
  • Si no conseguimos un acuerdo satisfactorio, continuamos el proceso por vía judicial. Hasta el final. Nos comprometemos contigo, y queremos que tú te comprometas con nosotros. En ese caso será el Juez quien, mediante Sentencia y tras la celebración del juicio, y valoración de todas las pruebas, decida el importe a indemnizar.
  • Una vez dictada la Sentencia favorable, tú cobras tu indemnización y, si tu cobertura incluye defensa jurídica, tu seguro paga nuestros honorarios*. Si no la incluye, cobramos la parte que hayamos pactado.

 

DEFENDEMOS TUS DERECHOS

 

Para nosotros lo realmente importante eres tú. Por eso, en Saverio Abogados tratamos cada caso como el único y ponemos a tu servicio toda nuestra experiencia en indemnizaciones por accidentes de tráfico.

 

Los plazos en cualquier tipo de reclamación de accidente de tráfico son muy importantes para conseguir resultados favorables. En el caso de accidente de circulación, el plazo para reclamar es de un año desde que sufriste el mismo o desde que te dieron el alta médica.

ARRENDAMIENTOS Y DESAHUCIOS

¿Quieres alquilar tu vivienda o local?; ¿Tienes problemas con okupas?; ¿Necesitas resolver el contrato de arrendamiento porque la otra parte ha incumplido?; ¿Tu inquilino no paga las rentas y quieres iniciar el desahucio? o; ¿Tu casero no te arregla la caldera?

 

En Saverio Abogados cubrimos todas las necesidades relacionadas con contratos de alquiler y procedimientos de desahucio. Ofrecemos un asesoramiento jurídico eficaz para arrendadores y arrendatarios.

 

SOMOS LA SOLUCIÓN IDEAL PARA CADA ARRENDAMIENTO

 

Conocemos todas las dudas e inquietudes que generan los contratos de arrendamiento, por ello, tanto si eres propietario como si eres inquilino, para evitar errores innecesarios que puedan ocasionarte importantes perjuicios económicos, te ayudamos y garantizamos la mejor defensa jurídica porque somos abogados especializados en arrendamientos y desahucios.

 

  • Asesoramiento jurídico sobre el arrendamiento de tu vivienda
  • Redacción y revisión de contratos de alquiler
  • Incumplimientos contractuales
  • Reclamación de rentas
  • Desahucios

 

¡Alquila tu vivienda con la tranquilidad de saber que en Saverio Abogados somos expertos en alquileres y desahucios, y que defendemos tus derechos e intereses!.

RECLAMACIÓN DE DEUDAS

En Saverio Abogados nos encargamos del cobro rápido de facturas impagadas y deudas de cualquier tipo. Primero, enviamos un requerimiento de pago al deudor, especificando el importe a pagar y el plazo. De este modo, iniciamos contacto y negociación con el deudor a fin de llegar a una solución amistosa, rápida y beneficiosa, que nos permita recuperar tu dinero. De no obtener respuesta, recurrimos al cobro judicial para conseguir el pago de los morosos.

 

¿CANSADO DE EXCUSAS? NO ESPERES MÁS Y RECUPERA EL DINERO QUE TE DEBEN

 

Nuestra experiencia en el cobro de deudas nos permite conocer la infinita lista de excusas que emplea el mal pagador, así como la habilidad de argumentar cualquier motivo peregrino para demorar el pago. Recuerda que las deudas prescriben con el paso del tiempo. ¡No esperes más para consultarnos tus dudas y recupera tu dinero!.

¡INFÓRMATE GRATIS Y SIN COMPROMISO!

INDEMNIZACIONES POR DAÑOS Y PERJUICIOS

En Saverio Abogados estamos a tu entera disposición para representarte y defender tus derechos, con el fin de conseguir la mayor indemnización posible como consecuencia de cualquier daño que hayas sufrido, ya sea físico, económico, moral o patrimonial.

 

¿HAS SUFRIDO UN DAÑO O PERJUICIO? CUÉNTANOS TU CASO

 

Te ofrecemos nuestra experiencia y especialización para defender tus intereses por daños, caídas, negligencias médicas o accidentes de cualquier tipo. En todos estos casos, siempre negociamos con la otra parte implicada, ya sea particular, empresa, organismo o Administración pública, evaluamos el grado de culpabilidad, calculamos la indemnización, y de ser necesario, defendemos la reparación integral del daño o perjuicio que hayas sufrido ante los Tribunales de Justicia.

 

Somos expertos en reclamaciones por daños y perjuicios. Si eres víctima o afectado por algún daño o perjuicio, en Saverio Abogados, ¡te asesoramos y te apoyamos!

PROTECCIÓN DEL DERECHO AL HONOR, A LA INTIMIDAD Y A LA PROPIA IMAGEN

Tu derecho al honor es un derecho fundamental, y está relacionado con tu buena reputación, así como con tu derecho a la intimidad y la propia imagen. En la sociedad de la información en la que vivimos cada día es más frecuente que se produzcan todo tipo de intromisiones en la vida privada de las personas, tanto físicas como jurídicas.

 

TE AYUDAMOS A ELIMINAR CONTENIDO OFENSIVO DE INTERNET Y REDES SOCIALES

 

Una fotografía colgada en Internet, un comentario en una red social o la inclusión de tu imagen en un anuncio. Todas estas acciones son intromisiones ilegitimas que vulneran el derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen, que pueden dañar tu prestigio y buen nombre. Y en especial, si se realizan con algún ánimo de lucro, o si se trata de menores de edad. También iniciamos acciones judiciales y respondemos ante noticias denigrantes o inveraces en medios de comunicación social.

 

Si has sido objeto de insultos o difamación en internet y redes sociales, puedes y debes actuar. Contacta con nosotros, en Saverio Abogados te ayudamos a defender tus derechos. ¡Es posible hacer frente a estos abusos!.

DEFENSA DE CONSUMIDORES Y USUARIOS

La ley obliga al vendedor a entregar al consumidor o usuario un producto y/o servicio conforme al contrato de compraventa, así como a responder ante cualquier falta de conformidad que pueda darse con posterioridad a la entrega del artículo.

 

TE AYUDAMOS A RECLAMAR COMO CONSUMIDOR

 

Si has comprado un producto que está defectuoso, no funciona o no corresponde a lo anunciado, el vendedor debe repararlo, cambiarlo, reembolsarte el importe abonado o hacerte un descuento.

 

  • Si es un producto nuevo, la garantía legal es de2 años. El plazo comienza a contar desde la entrega, no antes. Es un derecho irrenunciable que las empresas deben asumir. Si lees en las instrucciones que el cómputo empieza desde la fabricación o que solo dura un año, ¡no hagas caso!.

 

  • Cuando el producto es de segunda mano, el plazo se reduce. La garantía es de 6 meses, si la compra se realiza a un particular, o de un 1 año como mínimo, si es a un establecimiento. De forma voluntaria, algunos fabricantes ofrecen una garantía comercial más amplia, que mejora la garantía legal.

 

¡Nosotros defendemos tus derechos como consumidor, te ayudamos a reclamar para exigir la devolución del dinero, el cambio de producto o la reparación del artículo!

Derecho civil y patrimonial en Murcia

RECLAMACIONES A COMPAÑÍAS DE SEGURO

Cualquiera de nosotros nos sentimos responsables del bienestar de nuestras familias y queremos proteger a nuestros seres queridos ante cualquier adversidad, sin dejar su futuro al azar.

 

¿NO ESTÁS CONFORME CON LA PROPUESTA DE TU COMPAÑÍA ASEGURADORA?

 

Tener un seguro de hogar, de salud o una póliza que cubra el vehículo y los daños a terceros, no solamente nos hace sentir más tranquilos, sino que en la mayoría de los casos, es obligatorio. Pero, por experiencia sabemos que muchas veces surgen conflictos a raíz de algún incidente en el que no compartimos la misma opinión que la compañía de seguros.

 

SABEMOS COMO AYUDARTE

 

Si no estás conforme con la solución que te ofrece tu compañía de seguros, en Saverio Abogados sabemos cómo ayudarte. Nosotros te asesoramos y reclamamos a tu seguro para defender tus derechos y conseguir que cumpla con las coberturas pactadas. En Saverio Abogados, más del 90% de los casos los hemos resuelto con éxito, sin tener que acudir a la vía judicial.

COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Es habitual que en las comunidades de vecinos surjan conflictos relacionados con la convivencia, que, en muchas ocasiones, enfrentan los intereses de varios propietarios. Siendo los más frecuentes los relacionados con las humedades, el ruido, la morosidad, la disconformidad con derramas y obras, o los problemas de salubridad.

 

¿NECESITAS RECLAMAR CONTRA LOS ACUERDOS DE COMUNIDAD?

 

Muchas de las decisiones acordadas por tu Comunidad de vecinos pueden perjudicarte.

 

Si te encuentras en esta situación, nosotros te ayudamos a impugnar judicialmente los acuerdos adoptados. Si no votaste a favor en la Junta, tienes derecho a oponerte judicialmente en los tres meses siguientes al acuerdo, plazo que se extiende a un año si el acuerdo va en contra de la Ley o los estatutos. Si te ausentaste de la reunión ese día, también puedes impugnar el acuerdo adoptado siempre que manifiestes tu discrepancia en el mes siguiente de conocer el acuerdo. Y en cualquier caso, debes saber que para iniciar la impugnación, tienes que estar al corriente de pago de las cuotas de la comunidad.

 

OFRECEMOS SOLUCIONES PARA LOS PROBLEMAS CON TUS VECINOS

 

¿Tienes un vecino ruidoso o que haga un mal uso de los lugares comunes? Si estas situaciones te resultan familiares, te ofrecemos soluciones y el mejor asesoramiento jurídico. Somos abogados especialistas en comunidades de propietarios en Murcia, que te ayudamos a resolver con garantías, todos aquellos problemas relacionados con tu comunidad de vecinos.

 

¡Consigue soluciones hoy mismo, solo tienes que contactar con nosotros!.

ASESORAMIENTO JURÍDICO A FUNDACIONES Y ASOCIACIONES

Dada la complejidad de trámites, de infinitas normas que afectan a las organizaciones sin ánimo de lucro, y a la necesidad de éstas por mantenerse actualizadas para conseguir una gestión interna más eficaz, ofrecemos un servicio legal integral para atender las cuestiones planteadas en la gestión diaria de una fundación o asociación.

 

TE GUIAMOS PARA CONSTITUIR UNA ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

 

En Saverio Abogados te ayudamos a crear tu propia asociación, nos encargamos de realizar todos los trámites burocráticos y administrativos para que tenga personalidad jurídica, y conste inscrita en el Registro de Asociaciones correspondiente.

 

EVITA PERJUICIOS ECONÓMICOS CON UNOS ESTATUTOS BIEN HECHOS

 

No copiamos ni descargamos de internet los Estatutos. Aunque este paso puede parecer bastante sencillo porque existen distintos modelos de estatutos que se pueden descargar de internet, desde Saverio Abogados te aconsejamos que, para evitar futuros problemas, no constituyas tu asociación con unos Estatutos estándar. Nosotros te asesoramos correctamente, redactamos los estatutos a medida, teniendo en cuenta toda la normativa que rige el funcionamiento de la entidad sin ánimo de lucro. Todo para que puedas crear tu asociación o fundación con absoluta tranquilidad, y sin exponerla a ningún riesgo.

ACOMPAÑAMIENTO Y ASESORAMIENTO EN NOTARÍA

Si tienes previsto comprar o vender un piso, un local o un terreno, otorgar un poder, hacer testamento, dejar constancia en acta de una situación determinada, realizar capitulaciones matrimoniales, o cualquier negocio jurídico relacionado con la contratación civil o mercantil, la vida familiar o las sucesiones por causa de muerte, en Saverio Abogados revisamos y examinamos toda la documentación y hacemos todas las gestiones necesarias para evitar anomalías o errores, para que puedas firmar con absoluta tranquilidad y seguridad.

 

NOS ENCARGAMOS DE TODAS LAS COMUNICACIONES Y GESTIONES CON LA NOTARÍA

 

Si tienes que acudir a una Notaría, llámanos. Nos encargamos de todas las comunicaciones con la Notaría y te acompañamos para resolver todas las dudas y solucionar cualquier problema que pueda surgir hasta el momento de la firma.

¡INFÓRMATE GRATIS Y SIN COMPROMISO!
Despacho de abogados en Murcia para casos de derecho bancario e hipotecario. Abogados para hipotecas
Despacho de abogados en Murcia. Derecho bancario e hipotecario.

REGISTRO DE MARCA NACIONAL O NOMBRE COMERCIAL 

Si eres emprendedor y tienes una idea con la que sabes que vas hacer algo grande, y que pronto se convertirá en una marca conocida, en un nuevo producto o servicio, queremos ser tu guardaespaldas y  asesorarte en el cuidado y la protección de tu marca.

 

¿SABES QUE SI NO REGISTRAS TU MARCA CUALQUIERA PUEDE USARLA?

 

Una marca es un signo que te permite distinguir tus productos o servicios de los de tu competencia. Si quieres proteger tu marca o nombre comercial, nosotros nos encargamos de todo mediante su registro en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

 

Recuerda que las grandes empresas o productos de éxito empezaron siendo pequeños. Te ayudaremos a que tu marca quede bien protegida y puedas conseguir una buena reputación para tu negocio.

 

AUMENTA EL PRESTIGIO DE TU MARCA A TRAVÉS DE SU REGISTRO

 

Ten en cuenta que el mero uso que haces de tu marca sin registrar, no te otorga derecho alguno, de ahí la importancia de que registremos tu marca y obtengas la exclusividad de su uso, evitando que otros puedan copiar tu marca y se aprovechen de ello.

 

TODO INCLUIDO POR SOLO 270 €

 

La solicitud y registro de tu marca nacional en una clase, incluye:

 

  • Tasa oficial OEPM: 125,36€
  • Asesoramiento y gestión: 120 € + 25,2 € (IVA)
  • Notificación de actos durante el procedimiento
  • Notificación de renovación
  • Titulo digital de la marca una vez concedida

ÚLTIMOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON DERECHO CIVIL

CONSÚLTANOS TU CASO. INFÓRMATE GRATIS Y SIN COMPROMISO

 

Contacta con nosotros y consúltanos tu caso, sin compromiso. Nos puedes llamar o escribir, contactar por WhatsApp, o enviarnos un email.  En el plazo más breve posible nos pondremos en contacto contigo, para que consigas soluciones con garantías. Nuestro principal objetivo es ayudarte. ¿Hablamos?.

• Responsable: Javier Márquez García. Saverio Abogados.
• Finalidad: Responder a tu consulta por correo electrónico
• Legitimación: Marcando la casilla nos das permiso a contestarte.
• Destinatarios: Tus datos no serán vendidos ni compartidos.
• Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
• Información adicional: encontrarás más información en la Política de Privacidad.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?